jueves, 22 de diciembre de 2011

1.000 kilos de ayuda para los desfavorecidos

Comerciantes y ciudadanos de Vélez donan más de 1.000 kilogramos de alimentos, ropa y juguetes

Varias empresas y particulares de Vélez-Málaga donan a Cáritas y a la Asociación contra la Pobreza y la Exclusión Social, más de 1.000 kilos de productos, entre juguetes, ropa y alimento.

Más de 14 empresas de Vélez han colaborado en la campaña de recogida de alimentos, juguetes y ropa que está realizando la ACEV. Ya hay acumulados una tonelada de productos que el día 22 de diciembre dará tanto a Cáritas como a la Asociación contra la Pobreza y la Exclusión Social con la finalidad de que sean entregados a las familias más desfavorecidas. Esta será la primera entrega, ya que la Asociación de Empresarios ha confirmado que algunas empresas quieren colaborar y mantendrá sus puertas abiertas hasta el día 31 de este mes a todo aquel que quiera hacer una donación. Antonia Ruiz, presidenta de la Asociación, ha remarcado la voluntad de hacer esta campaña lo más transparente posible. La intervención de las asociaciones benéficas se presenta para hacer esta actuación solidario, lo más “justo y equitativo posible” comenta Antonia Ruiz.

Desde la Asociación han querido remarcar que el éxito de la campaña es mérito exclusivo de las empresas y ciudadanos que han colaborado.”Las empresas de Vélez-Málaga siempre están implicadas al margen de sus actuaciones individuales” comenta Antonia Ruiz, presidenta de la ACEV. También ha mencionado las aportaciones de mucho de los socios entre los que destacan los 300 kilos de patatas procedentes de la empresa Frutas Alejandro, los 500 paquetes de alimentos donados por Suministros Zaya o los 120 litros de leche aportados por el Gabinete Fiscal Méndez, entre otros.

Esta iniciativa nace según la Asociación de Empresario, de la situación de dificultad que presentan muchas familias en esta época navideña. Los empresarios esperan que con estas donaciones se contribuya a paliar esta necesidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario